miércoles, 18 de mayo de 2016

UN RALLO DE SOL, MAS.

UN RALLO DE SOL, MAS.

La mañana pasa
Y vibra sobre mis
Ojos. Que  volverán
A ver lo extraordinario
De todo.

Y sobre los instantes
Que pasan de continuo
Voy salvando el presente.

Amanece en mi corazón
Tu sonrisa cultivadora, que
Me hace sentirme vivo.

Siempre estas en mí
Presente en cada despertar.
Acariciando los recuerdos
Que te forman eternamente
En mi memoria.

El cielo rojizo acaricia
La mañana.
Los sueños que despiertan
Entre tu sonrisa.

Me acaricia el viento
Entre tus parpados.
Me quieres me susurra
Las montañas,
Acariciando los recuerdos
Que te forman.

Me enamora el viento
En las montañas.
Alcanzando lo extraordinario
Entre un horizonte infinito,
Un rallo de sol más para
Sentirme vivo.

Y sobre los instantes
Que pasan de continuo
Voy salvando el presente.
Entre tus labios de musa
Donde siento la vida
En cada latido.


a.javier escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario