martes, 5 de marzo de 2019

ADIOS AMOR.


ADIÓS AMOR.

Me dejo.
Ella me dejo porque confundí
Mi amor con su querer.
Porque nunca he sido capaz de
Identificar un vino del 2003 de
Uno del 1973.
Adiós amor,
Adiós muy buenas.
Me dijo mientras se alejaba.

Me dejo.
Porque no sabía ser luz entre
Sus tinieblas.
Nunca quise ser sol en un cielo
Sin estrellas.
Porque no soportaba ser la sombra
De un cuerpo que no sabe sentir
Su propia luz interna.
Adiós amor,
Adiós muy buenas.
Me dijo mientras se alejaba.

Me dejo.
Porque no encontraba camino en
Su senda de piedras.
Me dejo porque quise ser mejor
Persona y ella le gustaba la mala vida.
Y ahora mis alas esta abiertas,
Gracias amor.
Adiós amor,
Adiós muy buenas.
Me dijo mientras se alejaba.

Javier escobar


No hay comentarios:

Publicar un comentario