jueves, 5 de septiembre de 2019

ALAS DE MARIPOSA


ALAS DE MARIPOSAS

Este duende mío que siempre
Esta en la luna.
Cosiendo mi alma rota entre
Poesías, a este corazón de árbol
Que solo quiere vivir.

He sentido mil millones de
Mariposas vomitando sueños.
Entre silencios y abismos que
Separan tu cuerpo del mío,
Puta eternidad.

Nadie puede conmigo, solo yo
Y esta libertad voy a ser feliz

Ahora guardo mis estrellas
En el mapa de tu cuerpo.
Como olvidarte si ardes como
El fuego que llevo dentro
Arrasando todo a su paso.

Este duende mío siempre esta
En la luna fumando prejuicios.
Nacimos en las cloacas de esta
Desidia que se olvido de vivir.
Nacimos desde el suelo en posición
Fetal.
He visto corre al mas valiente
Mientas muere el miedo entre
Esta ciudad enorme.

Vuelvo a fantasear que todos
Me dejan en paz.
Que tu cuerpo llueve en mí
Como una tempestad.

Este duende mío que siempre
Esta en la luna.
Cosiendo tus alas de mariposa
En mi piel.
Lo tenemos todo, no tenemos
Nada, la vida marcha bien.

Nadie puede conmigo, solo yo
Y esta libertad voy a ser feliz

Javier escobar


No hay comentarios:

Publicar un comentario